Piso en San Martin de la Vega 36.000 € Categoría: Invendible en pueblo de Madrid

Piso en 1º planta reformado entero, tres dormitorios mas un patio amplio, para entrar a vivir. cocina horno, vitro y campana decorativa nuevos. baño sanitarios nuevos. plato de ducha y mampara de cristal, salon con terraza y aire acondicionado. 
sanmartindelavega
No voy a extenderme con pisos como este en San Martin de la Vega, porque lo considero un PUEBLO OKUPADO, donde en cada edificio hay al menos 1 piso ilegalmente okupado. Por ese motivo comprar allí es un riesgo.

Pisos como este en plena burbuja se vendía en 180.000 y ahora hay pisos como este, de bancos, en venta por 25.000-27.000€ y NO se venden.

No voy a analizar mucho este piso, simplemente lo considero INVENDIBLE a no ser que te guste tener okupas y gitanos en el mismo portal y que no te importe correr el riesgo de que tu piso sea okupado ni bien lo compres.

http://www.milanuncios.com/venta-de-pisos-en-san-martin-de-la-vega-madrid/se-vende-piso-primera-planta-como-nuevo-110243320.htm

Anuncios

6 comentarios

  1. Pueblo okupado no, barrio okupado. Y sí, en ese barrio los pisos son invendibles. Las demás zonas son muy tranquilas y sólo hay que ver los precios de los pisos y las casa para saber que no es precisamente un pueblo barato…

    Muy buen blog, un saludo ;).

    1. Sí ese barrio tiene muchos okupas, pero el pueblo en si tiene un riesgo de okupas muy alto, hay muchos edificios con al menos un piso ilegalmente ocupado. Hay gente que aún pide por su piso arriba de 50.000 pero ya los tiempos han cambiado, hay gente que en 2007 compró en más de 180.000 y hoy sus pisos en 30.000 no se venden, el motivo: los okupas. Por un piso en un buen barrio del pueblo pueden pedir 40.000 pero basta que se okupe otro piso del edificio ilegalmente para que ese piso pase a 25.000 euros y nadie lo compre ni por ese precio. Estos riesgos hay que evaluarlos dado los tiempos en que vivimos.

      1. Realmente hay 4 o 5 barrios con alto riesgo de okupas. El Quiñón es la zona que ya es invendible (ni regalado querría yo allí un piso). Les sigue Santa Elena y los pisos de la gasolinera (avda Nuestra Señora de la Vega) que es posible que okupen, pero bastante menos probable. Las demás zonas del pueblo son bastante tranquilas y, excepto uno o dos sitios más, creo que nunca llegarán a ser okupados.

        En lo demás tienes razón, se compraron pisos y chalets por precios muy elevados que ahora no valen ni una cuarta parte. Llevo observando el mercado inmobiliario de San Martín más de un año y las bajadas han sido constantes y ni aun así se han ido vendiendo la mayoría. De vez en cuando salían chollos que en menos de un mes desaparecían. Hace un año salió una promoción de La Caixa de pisos alejados de las zonas “peligrosas” por unos precios “razonables” ( entre 55.000 y 70.000 euros) y se compraron en pocas semanas. Creo que esos serán los precios a los que llegarán los pisos y dúplex decentes.

      2. Gracias por tu aporte a quien esté mirando por la zona le va a servir de mucho. Saludos

  2. […] También podéis echar un vistazo a otra ocasión en que algo comenté de San Martín de la Vega de paso comprobáis como han bajado los precios en pocos meses pinchando aquí […]

  3. Yo necesito comprar un piso de estos precios hasta 30 mil que es lo que pude ahorar en +30 anos de trabajo , necesito algo asi antes de quedarme en la calle ya que sin curroo bastante llevo. El problema es de no poder ir y vivir en paz alli por ejemplo en quinon hay uno de 28 que tonto de mi sin saber ya he dejado una senal….. Luego leo me entero y veo que eso es un ghetto mafias drogas violencia, abusos basura etc . Yo no soy contra los Okupas ya que entiendo muy bien lo que es quedarte sin nada pero si Okupan porque luego se comportan de estas maneras por que no viven tranquilos y dejen a los demas vivir en paz?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: