Piso reformado en Crevillente 19.000 € Categoría: Invendible, lleva 2 años en venta

Piso impecable EN ALICANTE-CREVILLENTE . 100% reformado y equipado en 2012 (fontanería sistema multicapa, electricidad nueva, carpintería maciza haya, ventanas climalit , puerta blindada, cocina, galería y baño nuevo, tarima flotante natural). amueblado y equipado con electrodomésticos de gama-alta, todo nuevo con ticket y su garantia. el piso esta compuesto de hall, salón-comedor, 3 habitaciones, aseo, cocina, galería, balcón. 65m2 edificio aÑo 1970 la fachada a sido recién reformada. sin ascensor. 4ª Planta.  Tiene 2 años en venta y no se vende

crevillente

¿Suena bien? Pero ¿quién quiere vivir en Crevillente? Un pueblo de 28.000 habitantes a media hora de Alicante. Un pueblo que vivía de la industria textil pero que con la crisis no queda nada, con población disminuyendo.

¿Por qué no se vende?

– Porque Crevillente ya no tiene industria textil, la población disminuye y se pueden encontrar pisos de menos de 15.000 euros y que aún así no se venden.

– es una cuarta planta sin ascensor

– el propietario sólo quiere llamar la atención con la reforma, pero ahora con precios tirados esa reforma no cuesta ni la tercera parte de lo que pide por el piso.

¿Lo compraría a ese precio? No, de ninguna manera.

¿Cuál sería un buen precio para este piso? Menos de 10.000 euros es su precio y lo será en un futuro.

¿Cuánto crees que valdrá en un par de años? Pisos como este se venderán en aproximadamente 7.000 – 8.000 € (siete mil a ocho mil euros) Pueblos como Crevillente están llenos de pisos vacíos invendibles, hay mucha oferta y nadie los compra

Conclusiones: Si buscas piso en pueblos de Alicante, tienes mucho para escoger. El dueño de este piso está desesperado por venderlo, lo anuncia entre pisos de todas las comunidades autónomas a ver si algún incauto cae y lo compra creyéndose que es un chollo.

Este es uno de sus anuncios: http://www.milanuncios.com/venta-de-pisos-en-madrid-madrid/piso-impecable-107126273.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: