Piso en Moratalaz 3 hab 55.000 €

El anuncio: “Oportunidad Venta en Moratalaz. Oportunidad venta de piso en el barrio de moratalaz. piso de tres dormitorios, salón, cuarto de baño y terraza. espacio muy tranquilo y luminoso. zona bien comunicada y de fácil aparcamiento. varias líneas de autobús, metro más próximo pavones. en barrio consolidado rodeado de comercios. a reformar. 5ª Planta.”

 

pav1 pav2 pav3 pav4 pav5 pav6 pav7 pav8

 

El anuncio debería poner: “Vendo piso en Pavones, en consolidado barrio gitano, piso de 3 habitaciones, 1 baño para reformar completo ya que la familia gitana que vivía en él dejó el piso por desahucio y se llevó todo lo que pudo y lo que no pudo llevarse lo dejó hecho polvo”

¿Por qué no se vende?  El piso en sí está hecho polvo, el barrio está lleno de gitanos algunas veces muy conflictivos, los comercios de la zona les temen, hay muchos locales cercanos al metro Pavones vacíos, se puede abrir un comercio y cerrar en un mes y no sólo por la crisis sino por los chavales gitanos de la zona.

Piden mucho para un piso en necesidad de reforma , está de origen, ventanas de hierro, quinta planta sin ascensor y sin posibilidad de pensar en ponerlo ya que varios vecinos son de etnia gitana, con lo cual a ellos no les interesará pagarlo.

¿Lo compraría a ese precio? No, de ninguna manera.

¿Cuál sería un buen precio para este piso? Así tal cual no debería venderse en más de 20.000 euros y aún así es mucho por lo dicho vecinos y barrio.

¿Cuánto crees que valdrá en un par de años?  Así sin reforma y en un barrio con tantos gitanos no pagarán ni 10000 €

Conclusiones: Piso invendible a ese precio, hay mejores pisos por menos en la actualidad, lleva varios meses y no se venderá, que se lo vendan a los rusos o chinos que no conocen la zona

Este es el anuncio: http://www.milanuncios.com/venta-de-pisos-en-madrid-madrid/moratalaz-fontarron-96581617.htm

 

cuantovalemivivienda@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: