Inmuebles en “situación especial” regalados por banco

Un conocido banco que suele sacar ofertas raras cada cierto tiempo y que le gusta jugar con los precios acaba de sacar a la venta una avalancha de pisos en Madrid con precios que van desde 10.000 hasta 40.000 euros lo curioso es que en todos pone el cartel de “Inmueble en situación especial” y sólo pone una foto de la fachada y ninguna del interior.

Os voy a explicar que es un inmueble en situación especial. Es un piso que o ha sido ilegalmente okupado o tiene inquilinos por desahuciar, en ambos casos tiene muy difícil echarlos del piso rápidamente y prefieren venderlos.

En ambos casos son inmuebles que no aconsejo comprar, pensad que si tienen okupas se llevarán del piso todo lo que puedan, grifería, cables, ventanas todo lo que puedan vender a un chatarrero, y en el caso de inquilinos que no pueden pagar la hipoteca dejarán el piso hecho polvo incluso en muchos casos dejan las cañerías obstruídas.

Si te gusta andar de juzgados, abogados y hacer reformas integrales de agua y lo que es peor de desague puede que te interese, pero posiblemente el piso te salga mucho más caro de lo que parece.

Me pregunto ¿por qué no pueden poner directamente en el anuncio “Inmueble ilegalmente ocupado” o “Inmueble en proceso de desahucio ” ? ¿Tan difícil es poner toda la información en un anuncio inmobiliario? ¿Por qué esa tentativa de engaño y tan poca transparencia en este país cuando se trata de vender un inmueble?

Os dejo algunos, pero ya os digo son muchísimos, lo único de agradecer es que ocasiones como éstas son las que hacen que el mercado inmobiliario baje cada vez más

http://www.idealista.com/inmueble/27480909/

http://www.idealista.com/inmueble/27480907/

Anuncios

Una respuesta

  1. Comóhacedo a estudios realizados por ud en Sevilla , si lo teneis ,claro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: