Decisiones equivocadas con el aeropuerto

Cuando cree este blog decidí no hablar ni de política ni de religión, pero hay cosas que pasan en este país que ya tocan los cojones y joden. El presidente de gobierno ha propuesto cambiar el nombre del aeropuerto de Madrid y dicho cambio costará 1 millón de euros.

No lo entiendo, estos políticos le exige al pueblo sacrificios y viene y por quedar bien con alguien, que independientemente de lo que haya hecho por España, viene y decide cambiar el nombre al aeropuerto sin consultarlo con nadie. Estas cosas no las entiendo. Se han bajado sueldos, los bancos desahucian, se sube el iva, sube la luz, se quitan las ayudas a la educación, salud y muchas cosas, se permite que a miles de jubilados los estafen con las preferentes, con todo eso estos políticos y los anteriores piden al pueblo sacrificios??? Y encima porque les da la gana deciden cambiar el nombre al aeropuerto por un millón de euros, así de fácil???

Me pregunto, si tanto homenaje quieren rendir, ¿por qué no lo cambian sólamente en la página web del aeropuerto de barajas a modo honorífico? ¿por qué tienen que derrochar si exigen al pueblo sacrificios? ¿Acaso no se puede rendir el mismo homenaje haciendo ese cambio sólo en la página web del Aeropuerto ? ¿eso no costaría ni un céntimo, sólo tiempo? Seguro que los ciudadanos tienen otras ideas incluso mejores e igual de baratas de rendir un homenaje sin gastar un duro a diferencia del gobierno.

Lo dicho, cuando abrí este blog no pensé hablar de política y espero que esta sea sólo una excepción y este blog sea sólo pisos, pisos y más pisos.

[Censurado por la ley Mordaza] (Aquí había un enlace hacia un periódico donde podíais confirmar lo expuesto en este blog, pero la Ley Mordaza actual nos hace eliminar el enlace)
[Censurado por la ley Mordaza] (Aquí había otro enlace hacia otro periódico donde podíais confirmar lo expuesto en este blog, pero la Ley Mordaza actual nos hace eliminar el enlace)

 

 

 

 

Anuncios

8 comentarios

  1. Es que la vida es eso y ms, poltica, de polis, vamos, de ciudad y de ciudadanos.Y por eso estamos todos tan contentos. Si esto no salta por los aires, ser un milagro. Porque somos una poblacin envejecida, que si fuera como en pas en desarrollo, donde la mitad tienen menos de 30 aos, mismamente, estbamos en las barricadas. Tengo 63. Un saludo y ya lo dije hace tiempo, cada quin hace la revolucin como puede y le dejan.Gracias por seguir dando informacin valiossima.Cuando termine una operacin, o sta termine conmigo, te escribo la anecdotas de sirvengonzonera, qu pas!, para que la pongas en tu blog.

    Date: Tue, 25 Mar 2014 17:45:17 +0000 To: desegundas@hotmail.com

    1. Hola gracias por el comentario. Seguramente que pronto recibiré con gusto esas anécdotas, que yo también sé de muchas como para escribir este y 10 blog más con tantas. Aquí seguiremos con el blog aunque alguno lo quiera censurar.
      Un saludo

  2. Es increíble sí como se gasta el dinero en este país. Además, y por cosa del destino, mientras se gastaban el dinero en cambiar los carteles reventaban las tuberías en la T4…

  3. Hola, ¿Cómo es posible contactar contigo? Gracias

    1. Estás contactando conmigo, lo que quieras preguntarme puedes hacerlo a través del blog
      Un saludo

  4. Estoy haciendo un reportaje y me gustaría una charla más privada. Gracias

  5. Sigo pendiente de tus publicaciones. Me gusta mucho tu blog. Un saludo.

    1. Gracias por leer el blog, en breve intentaré poner información de algún piso ‘interesante’, aunque me intentan censurar seguiré publicando. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: