Piso en Lucero Precio 50.000 €

El anuncio: “a un precio asequible a su bolsillo 

francisca1 francisca2 francisca3

Está ubicado en C/ Francisca Armada, a 450 metros de la estación de metro Lucero y 800 metros de Laguna.

¿Por qué no pagar lo que piden? Porque es un bajo, la fachada no se ve la más cuidada de la calle, le toca la ite este año y la anterior dió desfavorable que aunque después la pasó no sabes con que saldrá este año y a pagar entre sus 6 vecinos.

¿Lo compraría a ese precio? No, de ninguna manera

¿Cuál sería un buen precio para este piso? Máximo 30.000 euros en la actualidad dependiendo de varios factores como la ite. Con la ite pasada podrías pagar un poco más.

¿Cuánto crees que valdrá en un par de años? Menos 30.000 euros es probable, aunque posiblemente este año aún se mantenga en los 30.000 euros que pagues sin considerar lo que inviertas en ite y reforma.

Conclusiones: El piso es de particular así que si te interesa pregúnta todo lo que puedas acerca de la inspección que debe pasar y de por qué no pasó la anterior inicialmente.

Este es el anuncio: http://www.idealista.com/inmueble/27907846/

Desde hoy me podéis seguir en Twitter: @CuantoValePiso

Hace poco tiempo comenté de otros pisos en la zona a 800 metros de distancia de este, podéis echar un vistazo pichando aquí o aquí .

 

Anuncios

Una respuesta

  1. […] En tercer lugar, dice que ‘se alquila muy fácilmente por 500 euros’ lo cual es otra gran mentira, en la actualidad se encuentran pisos en la zona y más cerca del metro por alrededor de 400 euros. El piso del anuncio al estar a 700 metros del metro y tan cerca de las calles San Timoteo, San Benito y San Canuto lo hace poco atractivo para alquiler. Si no sabes de esas calles sugiero echar un vistazo a otros post que he escrito antes sobre pisos en esa zona entrando en este enlance, o este otro. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: