¿Piso? en Usera 29.000 €

El anuncio pone: “GRAN OPORTUNIDAD!!!! Piso de un dormitorio, al lado del hiper usera, bien comunicado, 29.000 euros, ideal para invertir  ”

use1

En esta ocasión sólo hablaré del inmueble y no tanto de la zona. El ‘piso’ en venta tiene sólo 20 m2 según el anuncio.

En primer lugar, están pidiendo 1450 euros por m2 que es un exceso para esa zona de Usera y por necesitar una reforma completa. El precio para un piso en necesidad de reforma en esa zona debería ser como mucho la mitad de lo que piden, y hablo de tiempo actuales sin considerar cuánto bajará en unos meses. Todo asumiendo que tenga los m2 que dice tener, lo cual casi nunca es verdad.

En segundo lugar, es un bajo en una corrala antigua, eso hace que su precio sea considerablemente más bajo al de un piso con vistas a la calle y en altura.

En tercer lugar, un ‘piso’ de 20 m2 es un estudio, lo que también debería bajar considerablemente su precio. Si veis el anuncio y las fotos vereis que lo que llaman habitación no es más que un vestidor y que lo que se debe hacer con ese piso es convertirlo en lo que debió ser desde su inicio: Un Estudio

Ahora dicho todo esto y sin considerar la zona, vecinos, ubicación, ni estado de la corrala ¿Cuánto se debería pagar por un piso así ?  Menos de 12.000 euros, definitivamente y en la actualidad. En el futuro simplemente será invendible por su tamaño y tipo de finca.

Conclusiones: Es un piso en Usera que no es recomendable para inversores de ninguna manera. Está orientado a chinos o rusos que desconocen el idioma y a quienes es más fácil vender gato por liebre y contarles cuentos chinos.

Este es el anuncio: http://www.fotocasa.es/vivienda/madrid-capital/madridejos-132495524

Desde hoy podéis seguirme en twitter: @CuantoValePiso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: