Piso en San Martín de la Vega 25.000 €

El anuncio pone lo siguiente: “Piso bajo en san martin de la vega, buena comunicación con la red de autobuses con destino madrid, a pocos metros de correos, vivienda para entrara a vivir aunque necesita hacer algo de reforma, consta de 3 dormitorios, un cuarto de baño reformado, salon, de unos 20 metros cuadrado y cocina con patio de uso y disfrute solo de la vivienda de unos 30 metros cuadrados en el cual se incluye una despensa que alivia mucho espacio en la cocina, la calefaccion es electrica. urge venta, abstenerse agencias”

El piso está ubicado en la calle Pintor Rafael Boti de San Martin de la Vega, la calle con más okupas por m2 contruído de Madrid posiblemente. Una época fue foco de telediarios y programas de tv por albergar tantos okupas.

sanmartin1

¿Por qué no se vende? Una de las principales razones es que San Martin de la Vega es practicamente un pueblo okupado, y concretamente en la calle Rafael Boti se encuentra el mayor foco de okupación del pueblo. También hay delincuencia en esa zona. Si a eso le sumas que el piso es un bajo lo que lo hace más fácil de okupaciones ilegales pues tienes el motivo de porqué se lo quieren quitar de encima lo más rápido posible.

La zona de San Martin de la Vega donde está ubicado se está degradando mucho, hay muchos pisos ilegalmente okupados, muchos pisos vacíos de bancos.

San Martin de la Vega fue un pueblo que en épocas buenas tuvo la oportunidad de tener una estación de Cercanías, pero fue cerrada y luego saqueada y de eso hoy no queda más que una estación fantasma. Con lo cual hoy no se tiene tren para ir hasta Madrid si la idea es vivir en San Martin de la Vega y trabajar en Madrid

Es nido de okupas y gente de dudosas actividades

La estación es nido de okupas y gente de dudosas actividades

Una estación de Cercanías que hoy no queda nada

Una estación de Cercanías que hoy no queda nada

También lugar preferido de grafiteros

También lugar preferido de grafiteros

¿Lo compraría a ese precio? No, de ninguna manera

¿Cuál sería un buen precio para este piso? Si pagas 10.000 euros debes asumir el riesgo de estar ubicado en San Martin de la Vega y en la calle Rafael Boti, ese precio es ya muy alto.

¿Cuánto crees que valdrá en un par de años? Menos 10.000 euros es muy probable, pero es más que seguro que sea un piso invendible. En San Martin de la Vega los precios siguen bajando por la poca demanda de compradores y alta demanda de okupas.

Según algunos periódicos tiene un okupa por cada dos vecinos, echadle un vistazo a estos enlaces:

[Censurado por la ley Mordaza] (Aquí había un enlace hacia un conocido periódico donde podíais confirmar lo expuesto en este blog, pero la Ley Mordaza actual nos hace eliminar el enlace)

[Censurado por la ley Mordaza] (Aquí había un enlace hacia un periódico dígital donde podíais confirmar lo expuesto en este blog, pero la Ley Mordaza actual nos hace eliminar el enlace)

Entre las cosas buenas puedo decir que el piso ha bajado de precio 300 euros

Menuda bajada de precio 300 euros

Menuda bajada de precio 300 euros

Conclusiones: Si te gusta la serie Walking Ded y buscas emociones fuertes al salir y regresar a casa o darte un paseillo por la estación del tren del pueblo esquivando zombies entonces nada como vivir en esa zona de San Martin de la Vega. Ahora que está tan de moda copiar las series americanas y adaptarlas a versión española como Pesadilla en la Cocina de Chicote o El Jefe Infiltrado, que por cierto me parecen mejores que las americanas, esta es la oportunidad para quien quiera filmar la serie de los caminantes versión española.

Este es el anuncio: http://www.idealista.com/inmueble/27418612/

También podéis echar un vistazo a otra ocasión en que algo comenté de San Martín de la Vega de paso comprobáis como han bajado los precios en pocos meses pinchando aquí

Twitter: @CuantoValePiso

Anuncios

2 comentarios

  1. Vaya….M…… Este piso llame en concreto y segun me decian el banco ha llegado a un acuerdo con los prop que les dejen vivir hasta encuentran comprador, osea que NO es libre y si lo compras los mismo prop que viven alli pueden decir que no se van y se quedan de Okupar. Y les entiendo perfectamente. Yo necesito comprar un piso de estos precios hasta 30 mil que es lo que pude ahorar en +30 anos de trabajo , necesito algo asi antes de quedarme en la calle ya que sin curroo bastante llevo. El problema es de no poder ir y vivir en paz alli por ejemplo en quinon hay uno de 28 que tonto de mi sin saber ya he dejado una senal….. Luego leo me entero y veo que eso es un ghetto mafias drogas violencia, abusos basura etc . Yo no soy contra los Okupas ya que entiendo muy bien lo que es quedarte sin nada pero si Okupan porque luego se comportan de estas maneras por que no viven tranquilos y dejen a los demas vivir en paz?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: