Se vende piso en Usera distinto al del anuncio 53.000 €

El anuncio: “Inmueble procedente de entidad financiera ocupado (la entidad financiera mediante escritura notarial se obligará a desocupar la vivienda siendo todos los costes por cuenta de ellos). Primera planta con ascensor. El piso cuenta con 3 dormitorios y 1 baño. Se aceptan ofertas. . 1ª Planta. “

Anuncio

Anuncio

 

Foto que ponen en el anuncio. No es la foto del edificio donde está el piso en venta, ni tan siquiera es un edificio del barrio

Foto que ponen en el anuncio. No es la foto del edificio donde está el piso en venta, ni tan siquiera es un edificio del barrio

Antes de nada notar que es un piso ilegalmente ocupado, para quienes no entiendan es un piso okupa que se vende a precio de piso libre y en mejor zona.

Pero esta vez no escribiré sobre el piso ni sobre la zona sino sobre algo muy curioso que está sucediendo últimamente para atraer compradores y que es vender un piso X con fotos de un piso Y.

Piso

La ubicación del piso

 

El anuncio exhibe una foto de la fachada totalmente distinta a la del piso. El piso en venta está ubicado en la C/ Nicolás Godoy y ningun edificio de esa calle tiene entradas ajardinadas. El agente inmobiliario pudo ser más serio y poner una foto real del inmueble y no la de otra fachada más atractiva para engañar y conseguir más interesados. Así no se vende!!

Esta vez no sólo tiene un precio exagerado para esa zona y por estar okupado, sino que se pone en venta con fotos que no se corresponden con el inmueble.

Este es el anuncio: http://www.milanuncios.com/venta-de-pisos-en-madrid-madrid/usera-124561782.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: