Oportunidad en barrio de Rascanya Valencia 13.500 €

El anuncio: “Piso a reformar en Valencia, barrio de Orriols. Cuenta con una superficie de 54 m² distribuidos en salón-comedor, 2 dormitorios y baño. En sus alrededores se encuentran varios centros de enseñanza y una biblioteca pública, a pocos metros del Estadi Ciutat de Valencia. . 5ª Planta.

rascanya1

¿Por qué no se vende? El barrio de Orriols es un barrio marginal en el que puede haber gente normal pero también gente conflictiva, es un barrio multicultural donde hay gitanos, inmigrantes, españoles, y mucha gente conflictiva. Las zonas más conflictivas son las que están cerca a las calles Daroca y Duque de Mandas, donde trapicheos están a la orden del día, y alguna agresión a inmigrantes también ha habido en la zona.

 

rascanya2rascanya3

 

¿Lo compraría a ese precio? No, de ninguna manera

¿Cuál sería un buen precio para este piso? Máximo 8.000 euros en la actualidad. Se han vendido algunos pisos en la zona los últimos meses entre 7000 a 10.000 euros

¿Cuánto crees que valdrá en un par de años? Menos 5.000 euros y estará en la lista de pisos invendibles, el barrio está muy degradado y hay muchos desahucios y pisos de bancos que nadie compra.

 

Conclusiones: Igual que pasa con otras zonas de Valencia pisos como ese sólo es posible venderlos a franceses no residentes que no conocen el barrio y que creen que están comprando pisos para inversión pero en realidad el verdadero inversor es el de la inmobiliaria qué se lleva la comisión de venta. La marca Valencia les llama mucho la atención a algunos extranjeros que no conocen esta parte de la ciudad.

Este es el anuncio: http://www.milanuncios.com/venta-de-pisos-en-valencia-valencia/rascanya-orriols-125212566.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: