Piso en Valentin San Narciso 45.000 € ¿o es un local comercial?

El anuncio: “C VALENTÍN SAN NARCISO. PISO DE 45 M2, EXTERIOR Y MUY LUMINOSO, COMPUESTO POR 3 DORMITORIOS,COCINA Y BAÑO COMPLETO CON PLATO DE DUCHA, ARMARIOS EMPOTRADOS Y VENTANAS DE CLIMALIT. UBICADO EN ZONA TRANQUILA, CERCA DE ZONAS COMERCIALES Y BIEN COMUNICADO EN TRANSPORTE PÚBLICO. IDEAL PARA INVERTIR. MEJOR VER !!!”

sannarciso1

El inmueble está ubicado en C/ Valentin San Narciso 11 Madrid

En realidad lo que se vende es un inmueble de uso comercial, y no un piso, que lo hayan convertido en piso es otra historia, pero consta registrado como inmueble de uso comercial. Me sorprende que este tipo de cosas no las especifiquen en los anuncios, no es el único caso de inmuebles de uso comercial vendidos como pisos.

El inmueble no tiene puerta a la calle, se entra por el portal, por eso puede pasar como piso sin que los posibles compradores sospechen su verdadera tipología. Pues según registro está catalogado como inmueble de uso comercial

 

.sannarciso2

 

El piso anunciado fue puesto en venta por el propietario, pero después de estar anunciado meses y no lograr interés lo ha pasado a una inmobiliaria. En ninguno de los casos se ha mencionado que es un inmueble de uso comercial.

En cuanto a la zona, está lejos del metro, la estación de metro más cercana es Buenos Aires que está a 850 metros del inmueble. La zona es algo conflictiva, en la zona hay gitanos, inmigrantes, marroquíes.

En el edificio hay sólo 6 vecinos, de los cuales uno es de uso comercial y es el del anuncio.

El propietario actual cuando lo compró pensó en alquilarlo por habitaciones, y lo habilitó de tal modo que el salón también se alquilara como habitación, pero se dió cuenta que el negocio era poco rentable al haber habitaciones más cerca al metro en alquiler por 150 euros de media y con gastos incluídos y en pisos con salón y en planta alta, y para competir con eso tenía que tirar los precios a alrededor de 100 euros por habitación con todos los gastos incluídos, en pocas palabras poco rentable.

sannarciso3

 

¿Se vendera? No, no se venderá rápido porque no es un piso, es un inmueble de uso comercial que sólo puede ser oficina. Está mal ubicado, es un bajo y en una zona con muchos pisos de verdad vacíos.

¿Lo compraría a ese precio? No, si lo compras estarás comprando una oficina, ni siquiera un local comercial sino sólo una oficina en una zona muy alejada del metro y con poca demanda.

¿Cuál sería un buen precio para este piso? Máximo 15.000 euros si sigue como inmueble de uso comercial.

¿Cuánto crees que valdrá en un par de años? Menos de 15.000 € a menos que hagan una estación de metro cerca y se le cambie el uso y se convierta en piso, sino será invendible en poco tiempo.

Conclusiones: Si buscas una oficina en una zona alejada del ambiente comercial puede ser que esta sea para ti.

Este es el anuncio: http://www.fotocasa.es/vivienda/madrid-capital/valentin-san-narciso-132402870

 

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Como dije, hace casi 3 meses comenté sobre el mismo inmueble, si os interesa o habéis caído en las redes de la inmobiliaria es mejor que leáis lo que comenté aquí […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: