Ático en Centro de Madrid 30.000 € ¿techos altos?

El anuncio: “VENDE Una Buhardilla de 36m2 en pleno barrio de Chueca. La buhardila esta semireformada, el cuerto de baño y la parte de la cocina está reformada, el resto está a reformar entero. La buhardilla está en una tercera planta SIN ASCENSOR. La finca tiene pasada la ITE. La zona es inmejorable ya que tienes todo tipo de comercios a menos de un minuto de la casa, incluyendo el mercado de San Antón que está en la misma calle. Tiene una excelente comunicación tanto en metro como en autobús.”

 

barbieri1

Desde hace unos días ha comenzado a emerger del subsuelo inmobiliario una especie que se pensó en extinción cuando la burbuja alcanzó su punto más alto. Sin embargo, esta especie de ‘inmuebles’ ‘áticos tipo estudio’ ‘buhardillas’ ‘tejados tipo estudio’ ‘trasteros estudio’ han regresado intentando dominar nuevamente la categoría de ‘pisos’ accesibles del centro de Madrid

Son ‘pisos’ que se caracterizan por sus bajos techos, pequeños espacios habitables, baños sin puerta.

 

barbieri3

Notar las áreas comunes por donde debes pasar para llegar al inmueble en venta, pasillos sin ventanas, de poca altura en un lado, y del otro ninguna

entrenamiento

El que compre ese piso debería seguir el mismo entrenamiento para pasar por las áreas comunes del edificio

El supuesto ‘ático’ tiene menos de 1.90 metros en su parte más alta, que posiblemente sea menos de 2 metros cuadrados donde puedas andar de pie, luego tienes que el baño no tiene puerta por lo mismo que la altura del piso va de 1.90 hasta el suelo.

Está ubicado en Calle de Barbieri 8, cerca de Chueca y Gran Vía, es un inmueble de 1880 en venta por 30.000 euros puesto en anuncio como 36 m2 pero que no pasa los 30 m2 construídos y útiles ni os cuento.

Por 30.000 euros es un abuso, es un precio demasiado caro para un inmueble de esas condiciones. Lo peor es el pasillo común por el que llegas al piso. Para llegar al piso desde la escalera hasta la puerta del piso tendrías que hacer un curso en Siria

barbieri2

Un precio para ese inmueble podría ser menos de 18.00 euros en la actualidad y sabiendo que no te gustará quedártelo para ti, si lo alquilas los inquilinos no serán duraderos y tendrás que tirar el precio para lograr alquilarlo y considerando que los inquilinos potenciales de inmuebles de esas características son gente de bajos recursos o ‘artistas’ o ‘músicos’ de esos que abundan en el centro y que supongo que siempre buscan lo más barato aunque signifique sacrificar calidad, con eso hay que entender que el riesgo de impago de esa gente es muy alto, de todas maneras si te interesa échale un vistazo.

Por ese precio se pueden conseguir pisos más interesantes, decentes y habitables en Madrid, y si no tenéis prisa veréis cosas mejores en la misma zona.

Este es el anuncio: http://www.fotocasa.es/vivienda/madrid-capital/barbieri-133040193

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: