Piso con un gran secreto en venta 60.000 €

El piso del que comentaré es un ‘ático’ (sí otra vez un ‘ático’ es que están tan de moda) en el barrio de Tetuán en venta por particular y por inmobiliaria.

tablada3

Así lo anuncia el agente inmobiliario: “tetuan – bellas vistas – atico exterior!!! con terraza, piso de 3 dormitorios, salón comedor, cocina, muchas!!! posibilidades!!!”

Notar el uso de los signos de admiración !!! te los pone en exceso por si eres mutonto y no te has dao cuenta que es exterior!!!!!!!!!!!!!!!! y que tiene muchas posibilidades!!!!!!!!!!!

Pero, ¿qué posibilidades tiene? Pues tiene un gran secreto, ya os contaré más adelante.

El mismo ‘ático’ está anunciado en otro anuncio por un particular, entiendo que debe ser el propietario, quien lo anuncia así: “piso de 3 dormitorios, salón, cocina y un baño a 5 min del metro, tipo corrala, para entrar a vivir, solo particulares”

Muy curioso que el particular no quiera trato con inmobiliarias y que ya lo haya dado a una. ¿Por qué se lo ha dado a una inmobiliaria si inicialmente no quería? Eso es parte del gran secreto que esconde ese piso y que ya os contaré más adelante.

El propietario, quien en su momento rechazó a cuanta inmobiliaria le ofreció sus servicios y a las que no, tenía el piso en venta muchos meses, posiblemente años.

Vamos por partes. Para comenzar y os hagais una idea del piso, está ubicado en C/ Tablada 29 Madrid, en el barrio de Tetuán, a 350 metros de la estación de metro, en un edificio que tiene 90 años, donde 9 vecinos comparten una antigua corrala.

tablada2 tablada1

Hasta ahora todo normal, como cualquier anuncio donde nos tienen acostumbrados a no decirnos los años ni los vecinos ni nada.

En el ático hay 2 pisos, uno tiene 43 m2 y el otro 38 m2 en ningún caso 50 m2 como pone el anuncio. Hasta ahora todo normal, como es costumbre en España nadie regula este tipo de información que nos dan las inmobiliarias, nadie lo considera publicidad engañosa y nadie reclama al agente inmobiliario.

Pues si hasta ahora todo lo puesto en el anuncio es lo que siempre hacen todos ¿cuál es el secreto de este piso para que no consiga venderse?

Pues como os comenté. el piso está en venta por particular y por inmobiliaria, en ambos casos han omitido en el anuncio información muy importante para los posibles compradores, un gran secreto que no hacen el menor intento por ponerlo en el anuncio.

Al inmueble le tocaba la ite en 2002 y no la pasaron. Eso no te lo creo, ¿me estás diciendo que hace 12 años le tocaba su primera ite y no la pasaron? Así es, no es que no la pasaron, es que no hicieron ni tan siquiera el intento por pasarla, simplemente no hicieron nada, nunca hubo inspección técnica en ese inmueble. Simplemente no hicieron nada y llevan así 12 años sin ite como si no fuera con ellos.

Y ¿por qué no ponen eso en el anuncio? ¿por qué se esperan a que vayan los posibles compradores y que lo averiguen por sí solos?

A veces parece que algunos vendedores sólo intentan vender escondiendo información relevante para el comprador a ver si cuela y alguien cae en sus trampas.

Pregunto, ¿qué pasa con los inmuebles que no pasan la ite o que no hacen nada por intentar pasarla?

 

Posiblemente alguien caiga en la trampa y compre ese piso sin ite y sin consenso de vecinos para las reformas que necesite.

Este es el anuncio: http://www.idealista.com/inmueble/2129041/

http://www.idealista.com/pro/p00018559/inmueble/28294593/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: