Piso en Pan Bendito 56.900 € ¿qué tal es la zona?

El anuncio: “Piso totalmente reformado, exterior, para entrar a vivir. Piso en la 3ª planta de un edificio de 4 alturas sin ascensor. Tiene 3 amplios dormitorios, 2 con armario empotrado. Baño reformado. Cocina amueblada y con electrodomesticos, con despensa independiente. Terraza exterior cerrada y acristalada con armario empotrado. Calefaccion por gas con radiadores independientes en todas las habitaciones. Ropero empotrado en el hall de entrada. Alarma Securitas Direct instalada. Puerta de entrada blindada. . 3ª Planta.”

El anuncio

El anuncio

Plaza del Cazador 2

Plaza del Cazador 2

La calle donde está el piso en venta

La calle donde está el piso en venta

panbendito4 panbendito5

 

 

El piso lleva mucho tiempo en venta sin lograr interés de compradores. Lo han visto muchos posibles compradores pero ninguno se interesa por la zona y vecinos.

En el bloque hay 10 vecinos, es un edificio en el que puedes encontrar vecinos inmigrantes, gitanos y de todo.

El edificio tendría que haber pasado la ite este año, así que si te interesa tendrías que ponerte con eso y hablar con los propietarios para saber si todos los vecinos están de acuerdos con los gastos que lleva pasarla

El piso tiene alarma porque en ese edificio y zona es necesaria, con lo cual si te interesa tendrías que mantenerla si no te vas a meter inmediatamente después de la compra.

Pero dicho todo esto, el precio es muy caro para la zona y edificio en el que está el piso.

 

Casas antiguas algunas tapiadas en la Av Abrantes a pocos metros del piso

Casas antiguas algunas tapiadas en la Av Abrantes a pocos metros del piso

panbendito7

En varios aparcamientos de la zona podéis ver la cantidad de furgonetas

En varios aparcamientos de la zona podéis ver la cantidad de furgonetas

 

¿Por qué no se vende? El piso lleva mucho tiempo en venta y aunque el precio es caro los motivos principales por los que no se vende no son esos, sino la zona y vecinos lo que ha echado para atrás a muchos posibles compradores.

La zona de Abrantes y Pan Bendito, es un barrio obrero, hay algunas calles y bloques en los que tener atención por ser conflictivos.

¿Lo compraría a ese precio? No, de ninguna manera

¿Cuál sería un buen precio para este piso? Sería un piso invendible en principio por su ubicación y vecinos algo conflictivos, sin embargo si hay que ponerle un precio entre 20.000 y 25.000 euros sería su precio actual debido a los vecinos, y aunque no quiero entrar mucho en el tema porque no quiero que nadie se sienta ofendido con mis comentarios, sugiero que si os interesa y vais a verlo pongáis mucho interés en los vecinos.

¿Cuánto crees que valdrá en un par de años? Menos 20.000 euros es muy probable, hay muchos pisos vacíos en la zona que aún no han salido a le venta. Notar que en la actualidad hay pisos reformados en barrios conflictivos que se venden por alrededor de 20.000 € y no consiguen venderse.

Conclusiones: Si os interesa os aconsejo dar un paseo por la noche por la zona, hacerlo por la salida del metro para que sepáis en lo que os metéis.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: