Piso en C/ Magin 49.000 € Lo que debes saber de la zona

El anuncio pone: “vivienda exterior reformada de 53m2 situada en una planta baja y distribuida en : tres dormitorios,salon-comedor,cocina,baño y hall.cuenta calefaccion individual de gas natural,ventanas de climalit,paredes en pintura lisa y aire acondicionado.a 1 minuto del metro de plaza eliptica,colegios,parques y zonas comerciales.”

magin1

El piso está ubicado en la calle San Magin, es un piso reformado, de las fotos se pueden ver que los muebles tiene poco tiempo de uso, hasta diría que muchos están nuevos, lo cual hace sospechar que sea un piso que se ha reformado para su venta.

magin2magin3

El piso está perfectamente maquillado para unas fotos que consigan comprador sólo por su aspecto y olvidando dónde está ubicado.

magin4magin5magin6

magin7magin8

 

En la calle san magin hay 19 edificios y a todos les correspondería pasar la ite en pocos meses excepto al número 2 que la tiene pasada y al número 8 que cuando le tocó pasarla el año 2005 hace ya casi 10 años no lo hizo y la tiene caducada.

magin9

Dicho eso, antes de interesarse por el piso sería conveniente saber si es de los que ya les toca en pocos meses o el que simplemente no la tiene pasada.

magin12

La calle San Magin es muy particular, sus edificios son antiguos y descuidados, varios con grafitis que en alguno llega a la primera planta.

magin10

Un carro de compra en plena calle San Magin posiblemente de algún chatarrero

La zona, y principalmente la calle San Magin, es multicultural, hay inmigrantes subsaharianos, del este, y de otras nacionalidades.

El piso está ubicado en una planta baja en una zona con problemas sociales, lo cual lo hace poco atractivo a ese precio pues puede haber riesgo de ocupaciones y los bajos son los preferidos por los que ocupan ilegalmente pisos.

El piso en sí está hecho para atraer por su reforma y muebles y no por su ubicación, pues si le tocara la ite en pocos meses pues es un piso cuyo precio debería ser bastante menos del anunciado, y si estuviera en el número 8 que no tiene ite pasada pues es un piso que no se aconseja comprar.

¿Se vende? Posiblemente se venderá a algún interesado que sólo mire la reforma y los muebles, no haga las averiguaciones acerca de la ite y que no se dé el trabajo de pasearse por toda la calle San Magin antes de comprarlo, aún así costará venderlo.

¿Lo compraría a ese precio? No, de ninguna manera

¿Cuál sería un buen precio para este piso? Máximo 28.000 euros en la actualidad porque es un bajo, por su ubicación, porque le toca la ite en pocos meses, precio asumiendo que no está en el número 8 y que los vecinos del mismo edificio son gente normal y no conflictiva, con quienes se podrá consensuar obras de reforma para la ite en poco tiempo.

¿Cuánto crees que valdrá en un par de años? Menos 25.000 euros es probable debido a su ubicación

Conclusiones: Están de moda los pisos recien reformados puestos en venta, algunos están apareciendo reformados en zonas como Villaverde, San Cristóbal de los ángeles o Usera, muchos son pisos que sin reforma pocos interesados consiguen, y que están reformados para atraer visualmente haciendo que te olvides de la zona y todo lo que puede haber alrededor. Si buscas piso en Plaza Elíptica hay zonas mejores y con edificios donde la ite no les toca en tan poco tiempo.

Este es el anuncio: http://www.idealista.com/inmueble/28388661/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: