Casa se vende como ¿edificio? en Nules

Esta vez os contaré de una casa en venta en Nules, anunciada como edificio, con 128 m2 de superficie, en el bajo los 128 m2 inscritos como almacén y en la planta alta 111 m2 un piso de 3 habitaciones. El precio es el de hace 7 años, 120.000 € negociables.

nules nules1

Lo de negociables sobra porque no se va a vender ni a un precio cercano. Parece que el propietario  insertó el anuncio hace 7 años y por alguna cosa de esas que pasan en los servidores fue programado para ser publicado en esta época.

También puede ser que al propietario se le pasó un 1 en el precio y sólo pensaba ponerlo en 20.000 € que sería su precio.

Lo que de verdad es cierto es que si el propietario no se ha equivocado ni de año ni de precio va a tener el inmueble en venta muchos años y no conseguirá interesados.

nules2 nules3

 

Para quienes no sepan donde está Nules pues es un pueblo al sur de Castellón con menos de 14.000 habitantes donde no busquéis industria ni algo parecido porque su economía sólo gira entorno a las naranjas.

El inmueble se vende con la idea de quien se interese sea con la idea de hacer más plantas y pisos, pero lo que no se dice es que el pueblo está lleno de edificios construídos en solares como ese en las buenas épocas de la burbuja y muchos de los cuales están vacíos pues con una población de menos de 14.000 habitantes no hay a quien alquilarlos o venderlos.

El único motor del sector de la construcción de Castellón en estas épocas se pensó que serían los franceses y argelinos que en algún momento entraron en la moda en comprar pisos ‘diezmileuristas’ pero ahora que muchos se han dado cuenta que son inalquilables e invendibles a precios cercanos a lo que pagaron están huyendo de sus ‘inversiones’ ocasionando más oferta que demanda.

El inmueble está en carretera Villavieja entre el 40 y 50

Si buscas una casa en Nules porque ya estás establecido en la zona y crees que pueda interesarte te sugiero hablar con el propietario y decirle que se le ha pasado una cifra en el precio, posiblemente el 1 inicial o hasta el cero al final del precio. A ese precio es un inmueble que no se va a vender en mucho tiempo.

 

 

http://www.milanuncios.com/venta-de-edificios/venta-edificio-130537280.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: