Sobran pisos en Portazgo y Nueva Numancia 55.000 € Tienen que bajar

Desde hace un tiempo se ven demasiada oferta de pisos en las zonas de Nueva Numancia y Portazgo, en Vallecas, principalmente alrededor de la C/ Lopez Grass, de bancos y de particulares, pisos que no logran venderse por resistirse a ponerlos a precios adecuados para la zona en la que están ubicados.

Comentaré uno de tantos pisos anunciados en la zona.

martin1

El piso que que comentaré está ubicado en C/ Venancio Martin 34 Madrid, a 650 metros del metro Portazgo, en un edificio de más de 50 años, al que le toca la ite el próximo año, en pocos meses.

En la zona sobran pisos, en algunos edificios la proporción de pisos vacíos respecto a los habitados llega a ser 1/1, muchos de los pisos vacíos son de desahucios, de bancos, otros son pisos que en las buenas épocas fueron alquilados a inmigrantes que ya han dejado España y que no logran alquilarse ante tanta oferta de pisos en alquiler y en venta que hay en la zona.

martin2

 

¿Se venderá? Costará mucho venderlo, su ubicación, abundancia de pisos en venta y por salir a la venta hará que de venderse sea en mucho menos del precio anunciado.

¿Lo compraría a ese precio? No, de ninguna manera.

¿Cuál sería un buen precio para este piso? Así tal cual no debería venderse en más de 30.000 euros si está para entrar, y aún así es mucho pues está a 600 metros del metro, en una zona que no es la mejor, y porque saldrán muchos pisos a la venta en los próximos años que tiraran los precios en la zona .

¿Cuánto crees que valdrá en un par de años?  Dentro de poco tiempo pasará lo que está pasando en Villaverde que abundan los pisos 20 mil y 30 mil euristas reformados que nadie compra. En poco tiempo, se verán muchos pisos entre 20 mil y 30 mil euros en la zona.

Conclusiones: A ese precio no se venderá. Puedes encontrar pisos mejor ubicados, más cerca del metro y mejor ubicados por menos del precio al que intantan vederlo.

Este es el anuncio: http://www.idealista.com/inmueble/28374008/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: