Chalet en Collado Villalba 52.000 ¿Para entrar ?

Hace pocos días comenté acerca de un anuncio parecido de un supuesto chalet en venta también en Collado Villalba. Pues hoy os pongo otro que me parece curioso. Qué manía de algunos de llamarles chalet a algunas casas de pueblo que sólo se pueden vender como solares porque están para reconstruir y hacer nuevos.

collado2 collado3

El inmueble está en calle inmaculada 8 Collado Villalba, tiene una superficie de 60 m2, y la construcción actual mucho menos. Está a 300 metros de la estación de Cercanías y aunque posiblemente tiene todos los servicios cerca el precio es muy caro para ser tan pocos m2 para una casa que hay que volver a hacer

Si veis las fotos os daréis cuenta que el inmueble está en venta desde hace al menos 2 años y google es quien lo dice. No han logrado venderlo ni anunciado en la casa ni en internet en más de 2 años. Pues a ese precio seguirá en venta varios años más y no conseguirá comprador.

Para venderlo tendrían que ponerle un precio adecuado a lo que es, un solar para construir, y lo que realmente debe poner el precio es la construcción que en este caso no hay, con lo cual un buen precio para una casa de pueblo para reconstruir toda sería como mucho 8.000 € y aunque suene exagerado con el tiempo vais a encontrar a esos precios casas antiguas en Collado Villalba y pueblos cercanos porque hay muchas casas deshabitadas que necesitan no sólo reforma sino derruir y hacer de nuevo.

Hace poco comenté de otra casa de pueblo en venta en la zona, podéis pinchar aquí

Este es el anuncio: http://www.idealista.com/inmueble/28178547/

Anuncios

Una respuesta

  1. Reconozco que no viene a cuento con este post, pero te lo dejo aqui porque no veo otro sitio.
    Otra simpática práctica inmobiliaria; portales de subasta de activos concursales (tipo ebay casi, para entendernos), donde se subastan pisos a precios aparentemente muy atractivos. Pero que si buceas en la página y examinas el “Plan de liquidación” puedes comprobar que tienen cargas hipotecarias que supongo que tendrás que pagar a parte de la puja que hagas ¿no es cierto? ¿Ah, que de cuánto es la carga?, pues ni idea, porque en este plan en concreto no figura. Si quieres saberlo has de preguntarles a ellos, si te fías, o pagar 25€ al registro por satisfacer tu “curiosidad”. Por supuesto, en la portada del piso en la web ni rastro de la carga. Pobre del ingenuo que puje sin investigar. Y todo esto por un suculento 5% de comisión que hay que pagar sí o sí, aunque desistieras de la compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: