CuantoValeMiPiso cambia algunos contenidos debido a la ley Mordaza

Llevo algún tiempo intentando entender la ley mordaza que se ha inventado el gobierno actual y no lo consigo, lo único que entiendo es que pretenden censurar la libertad de información en España mediante multas y cierres de páginas y blogs en los que se difunda o lleve a noticias de medios inscritos en AEDE o Asociación de Editores de Diarios Españoles.

En principio este blog se ha registrado fuera de España desde sus inicios hace más de 1 año porque desde hace muchos años pienso que en España la libertad de expresión tiene ciertos matices y hay ciertos temas y ciertas personas de las que no se puede hablar con total tranquilidad.

Sin embargo, la ley mordaza, que la seguiré llamando así porque eso parece, está hecha de un modo tan ambiguo y poco claro que parece que tiene vía libre para hacer lo que quiera con los medios de internet que el gobierno y la AEDE quiera.

Este blog no paga ni cobra ni por enlazar contenidos ni por poner información ni opiniones. Este blog seguirá funcionando aunque tengamos que eliminar algunos enlaces que esperamos que ya hayan servido a los lectores para informarse, pero que posiblemente a partir de hoy serán modificados en algunas de las entradas. Y aunque este blog está registrado fuera de España desde su inicio por una desconfianza que el tiempo nos ha dado la razón de tener, se ha decidido eliminar ciertos enlaces en solidaridad con tantos otros portales web y blog que van a echar el cierre, entre los que está el mismo Google Noticias que ya no enlazará a medios españoles.

Lo que seguiré sin entender es como quienes han votado a favor de la ley mordaza tienen cara de salir en los medios a tildar de bolivarianos a ciertos jóvenes que empiezan conseguir que la gente tome conciencia y por primera vez desde democracia podremos tener una verdadera tercera fuerza política sin el bipartidismo de siempre que tanta corrupción ha destapado los últimos tiempos.

¿Con qué cara pueden señalar con el dedo a esta nueva tercera fuerza política que va camino de ser la primera gracias a leyes como la ley mordaza y muchas otras?

Cómo pueden ser tan sirverguenzas de relacionar con gobiernos como el de Venezuela o Irán a las nuevas fuerzas políticas (o nueva) que cada día crecen más, si es el mismo partido que gobierna quien nos trae leyes que atentan contra la libertad de información con un estilo tan castrista peor que el que critica.

Ante una ley que vulnera la libertad de información al mejor estilo castrista, dictatorial y que intenta silenciar al pueblo informo que este blog seguirá su línea, pero en los post antiguos cuando veas un “[Censurado por la ley Mordaza]” recuerda que hubo un enlace que daba más credibilidad a lo expuesto en este blog.

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios

  1. Sebastián de Altamira |Responder

    ¿Vas a continuar con el blog? Últimamente no veo movimiento. En todo caso, feliz año nuevo!! Sigue adelante con esta página tan interesante 🙂

    1. Claro que sí voy a continuar con el blog, ya en estos días a ver si publicamos algo.

  2. HOLA , QUIERO SABER PORQUE NO RESIVO MAS INFORMACION EN MI CORREO, YA QUE SIEMPRE ESTUVE TOTALMENTE DE ACUERDO CON VUESTRAS SUGERENCIAS Y DEMAS ESTA COMENTARLES QUE ME PARECE GENIAL LA INFORMACION Y EL CONOCIMIENTO QUE TIENEN DEL MERCADO INMOVILIARIO. Atte. RICARDO ( ARGENTINA-)

    1. Hola, he estado bastante ocupado y no he tenido actualizado el blog, pero en los próximos días regresaré con más fuerza a seguir contando lo que hay detrás de los ‘chollos’. Por lo pronto os adelante que el 2015 sigue a la baja y se mueve poco, aunque lo quieran pintar como lo quieran pintar. Saludos

  3. Hola ,desde ya muchas gracias por su respuesta,quedo a la espera de su informacion,, cordiales saludos, Ricardo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: