Cuando reformar un piso no lo es todo… 55.000 € Madrid

El anuncio pone: “Pinzón nº 4 Bajo Estudio nuevo en planta baja con acceso independiente, buenas calidades, marmol, ventana de aluminio con rotura, bomba de calor, aislamiento térmico en suelos y paredes, solera nueva aislada e impermeabilizada rejas, vidrios de seguridad, carpinteria en haya, baño de diseño. A estrenar. , 32 m2, 1 baños. Bajo. Ahora, además tiene un altillo perfecto para colocar una cama. Bajo. ”

pinzon4 pinzon3

Desde ya por fuera se ve muy bien. Y si siguen viendo las fotos quedaréis impresionados por cómo se ve por dentro al menos en el par de fotos que han puesto.

pinzon5 pinzon6

 

La reforma parece interesante, pero ¿por qué no sería una buena compra? ¿Os gusta?

¿Acaso no os gustaría llegar a casa después de un largo día de trabajo a un piso así todo nuevo, con un baño nuevo de buenas calidades? ¿No os gustaría sentaros luego a mirar el ordenador y aunque por fuera haga frío vosotros disfrutar de un aislamiento térmico en suelos y paredes que os haga sentir calentitos en pleno invierno?

¿No os gustaría disfrutar de un piso con carpintería en haya toda nueva todo a estrenar ? ¿No os gustaría iros a dormir sabiendo qué tenéis unas rejas nuevas y vidrios de seguridad? Y al día siguiente, cuando os vais a trabajar, ¿no os gustaría recorrer camino al metro por una de las calles más feas de la ciudad con los edificios más descuidados que habéis podido conocer?

Así se veía antes de la reforma

Así se veía antes de la reforma

Los edificios cercanos están bastante descuidado por fuera

Los edificios cercanos están bastante descuidado por fuera

Al edificio, le toca pasar la ITE el próximo año. La anterior la pasó después de haber dado desfavorable.

Está ubicado en Calle Pinzón 4, es un bajo, un local que han reformado y se vende como piso. Está ubicado a 300 metros del metro Carpetana. La zona no es la mejor de Madrid y menos para esos precios.

La zona está llena de edificios descuidados con pisos en venta.

Este es un ejemplo de la desesperación por vender de algunos renunciando a bajar los precios. Locales que no se pueden vender como locales porque nadie los compra. Los reforman, los intentan vender como pisos, pero ¿quién va a pagar esas cantidades por un bajo si pueden comprar por menos una planta alta?

Así como hay locales invendibles dentro de poco veréis muchos locales convertidos en pisos invendibles por más reforma que les hagan.

No hace falta analizar mucho el piso porque no se venderá a ese precio, ni tan siquiera a 30.000 € por ser un local, porque la zona no es muy guapa y porque se pueden encontrar pisos de verdad por precios similares.

Este es el anuncio: http://www.milanuncios.com/venta-de-estudios-en-madrid-madrid/latina-154384992.htm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: