Piso en C/ Benadalid 1 Madrid – Ideal para familia gitana 36.000 €

El anuncio: “C/ BENADALID, 1. Piso en Planta Baja, gran oportunidad para reformar, única estancia diáfana. Rediseña la distribución “a tu gusto”, ahorrando costes de demolición y desescombrado. Se trata de una vivienda de aproximadamente 56 m2 construidos. Ubicada en un edificio con vecindario muy tranquilo. Trato directo con la propiedad, sin comisiones ni honorarios. Situación junto a la Av. de la Albufera y al metro de Miguel Hernández (línea 1) y varias líneas de autobuses, amplias zonas verdes y abundantes comercios. Disponemos de más propiedades en venta y alquiler. Precio 36.000 € ”

 

benadalid1 benadalid2

El piso está ubicado en C/ Benadalid 1 Bajo A, el piso da a la calle Benalauría que es que da atrás de la entrada del edificio. Está cerca al metro Miguel Hernández en Vallecas.

El piso aunque por precio parece barato tiene muchos inconvenientes.

Para comenzar, está totalmente diáfano, en bruto, sin nada, ni tabiques, ni fontanería, un gran error de la propiedad venderlo así. El piso en venta necesita una reforma completa, desde tabiquería, fontanería, puertas, electricidad, son gastos muy caros que si se quieren hacer bien pueden significar un desembolso muy grande de dinero para el posible comprador y considerando que se pueden encontrar algunos pisos entre 40.000 y 45.000 en esa zona y en otras de Vallecas, entonces nos hace pensar que no estamos ante ningún chollo inmobiliario.

Otro factor importante si os interesa el piso es que hay muchos gitanos en la zona. En la zona cercana a la estación de Miguel Hernández hay muchos gitanos, por donde vayáis, siempre encontraréis gitanos, de los buenos y de los nada buenos.

Otro inconveniente que tiene es que es un bajo, aunque yo diría que es un bajo con altura de sótano, porque aunque se entra al piso como un bajo normal sin subir ni bajar escaleras, la entrada del edificio está una planta por debajo de la avenida Albufera que está al lado.

benadalid11

Desde la Avenida Albufera hay que bajar escaleras equivalentes a una planta para entrar al edificio. Eso lo hace un sótano con altura de bajo

En la zona encontraréis muchos vecinos gitanos, de esos que en verano les gusta sacar a la calle sus sillas y algunos hasta sus piscinas.

benadalid5

Una piscina hinchable a la entrada del edificio

benadalid7

Payos y gitanos se pueden divertir juntos en veranito

En el barrio conviven payos, gitanos, dominicanos, magrebís y un sin fin de multiculturalidad por todas sus calles.

benadalid7 benadalid8benadalid9 benadalid6

Pero habrá quien lo compre porque está cansado de subir y bajar escaleras cada vez que sale y entra de casa y por eso prefiere las plantas bajas. Pues con este no te salvarás de subir y bajar escaleras porque si sales de casa para irte en metro tendrás que subir escaleras equivalentes a una planta para salir a la Avenida Albufera hacia la estación de metro, y cuando regreses tendrás que bajarlas. Y si llegas en coche y quieres tenerlo a la vista cerca a tu ventana tendrás que dejarlo en la C/ Benalauría, con lo cual para llegar al portal tendrás que subir una planta para ir a la Albufera y luego bajar una planta para entrar al portal. Vamos un lío total, como si vivieras en un primero con la altura de un sótano.

Como un día hayan lluvias muy fuertes o se rompa un desague esas calles cercanas a la Albufera recibirán toda esa agua antes que ninguna.

Que el edificio esté al lado de las escaleras que da a la Avenida Albufera lo hace poco luminoso. El gasto de luz será considerable en algunas épocas del año pues es como vivir en un sótano con puerta directa a la calle.

Como lo compres para vivir te aburrirás de haber comprado un bajo y tener que subir y bajar escaleras como si estuvieras en una planta alta pero con la luminosidad de un sótano. Y si lo compras para alquilarlo cambiarás de inquilinos cada dos por tres si los encuentras buenos porque se irán cuando vean lo oscuro que puede llegar a ser en determinadas épocas y cuando se den cuenta que no pueden ahorrarse las escaleras de ninguna manera.

benadalid10

Las ventanas del piso están en la parte de atrás del edificio.

¿Se venderá? Si, posiblemente ya hasta esté reservado porque algunos se dejan atraer del precio y no toman en cuenta los gastos que tendrán que hacer para ponerlo en condiciones de habitabilidad. Antes de comprar un piso en bruto en planta baja con altura y luminosidad de sótano en una zona multicultural con cierta conflictividad aconsejaría uno por unos miles de euros más en la misma zona, en planta alta pero con sus tabiques ya que aunque tengáis que hacer reforma os saldrá a la larga más barato.

Por el precio que piden os podéis comprar algo decente y casi para entrar a vivir en zonas como Villaverde o San Cristóbal de los ángeles donde podréis ‘disfrutar’ del mismo ambiente cada día, y sobretodo cada noche y no estaréis tan lejos.

Si queréis comprar un piso en el subsuelo de Vallecas porque estáis cansados del sol posiblemente sea vuestra oportunidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: