Los bancos también sueñan con el comprador ideal

El comprador ideal para cualquier banco es alguien con dinero en efectivo, que haga la menor cantidad de preguntas posibles, que no le importen los vecinos conflictivos y que compren sus pisos okupados sin preguntas.

Pues así parece que piensa el banco que vende piso en C/ Marcelo Usera 151, en un edificio de aspecto descuidado, en zona multicultural y con alto riesgo de okupación, como lo demuestra el anuncio.

marcelousera7 marcelousera8

Interesante que pidan 66.000 € por un piso en esas condiciones. No se va a vender nunca a ese precio y menos con okupas, y no hace falta ser adivino ni experto.

Se han vendido pisos sin okupar en Marcelo Usera a menos como para que un piso okupado de banco se venda a ese precio, un precio muy por encima de la media de la zona. El encargado de ponerle precio a ese piso debería renunciar a su puesto pues está haciendo perder tiempo al banco.

La calle Marcelo Usera a partir del 145 hasta la calle San Magin es el paraíso de los okupas porque son edificios a los que se puede acceder a las terrazas fácilmente desde la calle y a partir de ahi tener acceso a las escaleras y a todos los pisos. Son de los bloques más inseguros que hay en la ciudad.

marcelousera9

Hace poco comenté otro piso en la zona y que podéis ver aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: